Templo Histórico de la Purísima Concepción

Rutas

Ruta Sierra-Mar

Ruta Sierra-Mar

El sur de Sonora ofrece una ruta espectacular de belleza natural y atractivos culturales. Recorre los municipios de Navojoa, Álamos, Etchojoa y Huatabampo donde puedes realizar un sinfín de actividades culturales, ecoturísticas y de aventura.
Ruta del Río Sonora

Ruta del Río Sonora

A 70 km de Hermosillo, inicia esta ruta en Ures y termina en Cananea después de un recorido de alrededor de 250 km. Disfruta de la naturaleza, de la traquilidad, de su rica gastronomía y admira la historia a través de sus edificios y monumentos.
Rutas de Las Misiones

Rutas de Las Misiones

Esta ruta turística, recorre los principales sitios donde el misionero jesuita Eusebio Francisco Kino fundó misiones y construyó templos que hoy forman parte de la historia e identidad de nuestro Estado.
Ruta del Novillo

Ruta del Novillo

La conforman los pueblos de Mazatán, Villa Pesqueira y San Pedro de la Cueva, pueblo que alberga a la Presa El Novillo. Las actividades van de la apreciación de arquitectura religiosa e histórica, al turismo culinario y la pesca.
Ruta Caballero de Anza

Ruta Caballero de Anza

Es un recorrido binacional entre Sonora y los Estados Unidos que busca fomentar la riqueza cultural de ambas regiones siguiendo la ruta que tomó el militar y explorador Juan Bautista de Anza hasta San Francisco, California.