Ruta Sierra-Mar

Álamos

Este Pueblo Mágico ofrece un ambiente colonial, con edificios centenarios y estrechos callejones empedrados. Es un viaje en el tiempo. Entre sus atractivos están su templo, el Museo Costumbrista y la Casa de María Félix.

La Aduana

Es un pequeño poblado ubicado a 10 kilómetros de Álamos. Se originó con una mina de plata y turquesa; hoy, está casi deshabitado (menos de 250 habitantes). Aunque se le considera pueblo semifantasma, vive del turismo.

Reserva Ecológica Sierra de Álamos-Río Cuchujaqui

Sus casi 93 mil hectáreas son el hábitat de especies endémicas, como el monstruo de gila y el cucú canela. Dentro de las actividades para el visitante, ofrece, entre muchas más: observación de flora y fauna, rappel y camping.

Navojoa

Por su excelente clima, es ideal para la pesca deportiva y la caza de venado, pato y paloma, así como para realizar recorridos ecológicos por la sierra y el Río Mayo. Tiene todo lo necesario para el descanso y la recreación.

Etchojoa

Ofrece una gran variedad de atractivos naturales en los márgenes del Río Mayo y en el litoral que comparte con el Mar de Cortés. Está listo para el turismo, y su atractivo más grande radica en lo que puedes descubrir al explorarlo.

Huatabampo

Destacan sus bellas playas como Huatabampito, Las Bocas y Camahuiroa, sitios que permiten un sinnúmero de actividades acuáticas. La ciudad en sí misma conserva gran relevancia histórica y ofrece una estadía cómoda y grata.

Más información sobre esta ruta en: https://goo.gl/eWpQER