Astoria Cruise

Tesoros del Mar de Cortés

Una Nueva Experiencia

El primer crucero en iniciar su travesía en Sonora. Visitará 8 puertos y sus hermosas playas. Inicia en Puerto Peñasco continuando a Topolobampo, Mazatlán, Cabo San Lucas, La Paz, Loreto, Santa Rosalía, Guaymas y regresa a Puerto Peñasco.

El Mar de Cortés es un destino único que ha sido descrito como “el Acuario del Mundo” por Jacques Cousteau y ha servido de inspiración para muchos. Con sus numerosas islas designadas como sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, alberga una impresionante variedad de mamíferos marinos y aves.

Una aventura a través del mar estrecho, hogar de un rico ecosistema y naturaleza impresionante, impregnada de la increíble esencia cultural mexicana. Desde islas exóticas vírgenes, como La Isla Espíritu Santo, hasta destinos turísticos de renombre mundial, como Cabo San Lucas o Puerto Peñasco.

Cruise & Maritime Exploration Voyages ofrece una forma auténtica y memorable de explorar 8 puertos del Mar de Cortés que tienen su propio encanto. Un suave viaje de expedición para descubrir los destinos secretos mejor guardados de México. Verdaderos diamantes en bruto.