Por: Visit Sonora Blogger, Escritor.

contacto@visitsonora.mx

1. 2024-04-13

Sonora tenía mucho que mostrar: playas espectaculares, pueblos pintorescos y una gastronomía que te hace querer quedarte a vivir ahí.


"Sonora Brilla en el Tianguis Turístico Acapulco 2024"


Sonora se lució en el Tianguis Turístico. ¿Qué pasó? Pues este megaevento del turismo mexicano se celebró en Acapulco, Guerrero, del 8 al 12 de abril de este año. ¡Y la Sectur de Sonora no se podía quedar fuera de la acción!


Fue una fiesta total. El Tianguis Turístico atrae a todos los que tienen que ver con el mundo del turismo: desde los que organizan los viajes hasta los que los promocionan. Y ahí estaba Sonora, con la Sectur liderando el camino, tratando de enamorar a todos con los encantos del estado.


Sonora tenía mucho que mostrar: playas espectaculares, pueblos pintorescos y una gastronomía que te hace querer quedarte a vivir ahí. Desde la talabartería hasta los platillos más deliciosos, todo estaba listo para impresionar.


El primer día del Tianguis Turístico estuvo lleno de acción: reuniones importantes, inauguración oficial del evento y un montón de actividades emocionantes. Sonora estaba en el centro de atención, mostrando lo mejor de sí misma y demostrando por qué es un destino turístico tan especial en México.


¡Mantente atento a más información sobre el turismo en Sonora en este blog! Te prometemos muchas más aventuras por descubrir en este fascinante estado.