Por: Visit Sonora Blogger, Escritor.

contacto@visitsonora.mx

1. 2023-04-18

A lo largo de los 32 días de la exposición, se llevarán a cabo diversos eventos alternativos.

Después de tres años de ausencia, la Expogan Sonora retoma la organización de la fiesta más grande y popular del noroeste del país desde el jueves 20 de abril al domingo 21 de mayo de 2023. En un comunicado emitido por la Unión Ganadera, se anunció el trabajo que están realizando para la trigésima octava edición de este evento. 

Al igual que en años anteriores, se están haciendo todos los esfuerzos necesarios para satisfacer las expectativas de los asistentes. El objetivo es seguir siendo el mejor evento estatal, brindando a la sociedad no solo diversión, baile y entretenimiento, sino también reafirmando la esencia de Expogan: la exhibición de ganado y el fortalecimiento de la familia ganadera.

En esta ocasión, se han incluido eventos culturales dirigidos a jóvenes y niños, como una pista de hielo, una zona extrema, un circo en el auditorio y los tradicionales juegos mecánicos. Además, se apoyan actividades deportivas como el rodeo y los eventos de porristas, que alcanzan su quinceava edición, y se llevará a cabo el tercer concurso de bandas de guerra. 

A lo largo de los 32 días de la exposición, se llevarán a cabo diversos eventos alternativos, muchos de ellos con un enfoque educativo, como el ciclo de conferencias de Patrocipes, que contará con la participación de expositores internacionales. También se realizará un seminario de carnes impartido por especialistas y se culminará con un concurso de parrilleros.

Todos los hermosillenses están invitados a unirse a Expogan Sonora 2023 para celebrar el regreso de esta tradición y sumergirse en un ambiente vibrante, emocionantes actividades y enriquecedoras oportunidades educativas. Juntos, hagamos de esta edición una experiencia inolvidable para todos.

Para ver la cartelera y obtener más información, visita la página


https://expogansonora.org/